Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuelgallaves customizado
29-07-2018 11:51
Autor:
AdelaLaTorre

El cuelga llaves que hicimos en el taller de la Pobla del 14/7/2018, customizado por el pintor Jose Marti, buen amigo ,esta hecho con Pinturas La pajarita, compradas en Leroy Merlin

2018-07-29 11.48.38.jpgDESPUES

2018-07-14 13.29.37.jpgANTES

2018-07-29 11.49.40.jpgTRASERASimplemente he pintado el cuelga llaves que hicimos en vuestro taller, se recorta un trozo de madera, se hacen 5 agujeros se ponen unos palitos para colgar las llaves, con un punzon electrico o vaciador se pone la frase que quieres, se pone una cuerdecita trenzada para colgar y luego yo aparte lo he pintado al gusto.La explicacion de como se hace ya la dais vosotros en el taller y el coste no lo se porque me disteis todo el material.

1 Comentario
AdelaLaTorre
Aprendiz de Oro

Simplemente he pintado el cuelga llaves que hicimos en vuestro taller, se recorta un trozo de madera, se hacen 5 agujeros se ponen unos palitos para colgar las llaves, con un punzon electrico o vaciador se pone la frase que quieres, se pone una cuerdecita trenzada para colgar y luego yo aparte lo he pintado al gusto.La explicacion de como se hace ya la dais vosotros en el taller y el coste no lo se porque me disteis todo el material.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?