Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DALE LUMINOSIDAD A TUS PROYECTO
06-09-2016 20:42
Autor:
RaulMolina

A veces nos encontramos con estancias oscuras en su arquitectura y que no podemos cambiar su estructura para obtener mas luz, para ello, uno de mis consejos es utilizar objetos decorativos con tonos claros y con luminosidad, que de calidez a la estancia.

Muy importante que nuestros revestimientos en paredes y techo sea de tono claro, hay multitud de tonos y varianza de la misma, como por el ejemplo el blanco (blanco hueso, roto, nuclear...), al igual con  los muebles o con el pavimento. Aqui os muestro un ejemplo de uno de mis proyectos, una cafeteria cuya prioridad era sacar mas luz natural de la estancia.

Antes:

GEDC0011.JPGGEDC0015.JPGGEDC0007.JPG

Despues:

Foto1090.jpgCA.pngFoto1070.jpg

5 Comentarios
Corikon
Aprendiz de Bronce

¡¡¡Vaya cambio!!! Parece un lugar distinto. Enhorabuena!! Y gracias por las ideas que aportas, son necesarias puesto que muchas veces, en mi caso personal, no he sabido cómo hacer para darle a mi casa un poco más de luminosidad y alegría. 

JGM
Oficial de Plata

La luz el elemento más importante de una estancia. Que cambio, si señor! Enhorabuena!!

RaulMolina
Oficial de Bronce

Muchas gracias, me alegro que os guste, primordial...la luz!!

Maria-castilla
Oficial de Oro

Guauuuu que cambio me encanta, te ha quedado genial , parece otro lugar diferente...felicidades!

karyna16
Oficial de Bronce

Impresionante , Vaya cambio.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?