Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DECORAR CAJA DE FRUTA
26-09-2016 23:10
Autor:
LuzCañas

Hola, cómo me encanta la pintura, se me ocurrió pintar una caja de madera y empapelar el fondo. Os enseño paso a paso lo fácil que es cambiar cualquier soporte. 

Caja de fruta de maderaCaja de fruta de maderaEsmalte acrílico del color elegido.Esmalte acrílico del color elegido.Caja de madera pintada con esmalte.Caja de madera pintada con esmalte.

Empezamos por lijar la caja, pintamos con esmalte, siempre en el mismo sentido y dejamos secar. 

Os dejo otro ejemplo de caja con otro color distinto. 

Lateral de la caja pintada con esmalte acrílico luxens.Lateral de la caja pintada con esmalte acrílico luxens.Pintando la caja.Pintando la caja.

 

Empezamos a empapelar. Cómo es una caja decorativa, apliqué una capa de cola para utilizarla de imprimación, una vez seca, aplicamos otra mano de cola con más carga y ponemos el papel elegido. 

DSC_2129.JPG

 

Aquí os dejo el resultado.

DSC_2127 (1).JPGEn éste acabado, una vez seca la cola, hemos recortado con un cutter , los huecos que llevan papel.En éste acabado, una vez seca la cola, hemos recortado con un cutter , los huecos que llevan papel.

Me encanta el acabado, espero que también os guste.

Un saludo. 

 

Luz Cañas 

1 Comentario
Animador

 Vaya reciclaje, no parece la misma , buen trabajo @LuzCañas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?