Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DEL ARCÉN DE UNA CARRETERA AL SALÓN
21-09-2016 19:34
Autor:
Manuel_Rod

En unos de mis largos paseos por España, encontré en mitad de un camino, justo en el arcén, un mueble. No era el momento, pero pensar en aquel mueble, que para mí pudiera tener una historia oculta, es un reto, que no puedo evitar asumir.  ¿como llegó allÍ? Me encanta.

Es por ello, que lo cargue en el coche y pasó varios días, hasta que terminé ese viaje, en el maletero de mi coche, tal y como si se tratase de un compañero de ruta.

Necesite de sustituir algunas de sus piezas, como el fondo del cajón, y la trasera del mismo. Además tuve que repasar con pasta de madera toda la tapa, que se encontraba llena de oquedades.

Seleccione el color amarillo, combinado con el blanco, haciendo referencía a las horas de sol, que ese mueble podría haber recibido allí, a la espera de ser recogido para ser desechado, pero no fué así. Hoy un superviviente que decora, con un estilo moderno y singular, un salón. Guiño

charlatán 3.jpgcharlatán 1.jpgcharlatán 2.jpgcharlatán 4.jpgESTADO ORIGINAL.jpg

7 Comentarios
susimoreno
Aprendiz de Oro

Me encantan tus trabajos! Tienes mucho arte, deberias de tener tu propia patente. Enhorabuena, mucho arte

conchi1902
Oficial de Plata

Que chulo!! Yo quiero uno!! 

jo-ro-ad
Aprendiz de Bronce

ESPECTACULAR!!!!!

famobil
Aprendiz de Oro

Muy bonito

Animador

100% Reciclaje, te ha quedado muy chula sobretodo el detalle de la pintura de la parte superior de la cajonera. Un 11 para ti. Emoticono muy feliz

LuciaPalaciosLM
Aprendiz de Oro

muy bonito manuel 

PilarCP
Aprendiz de Bronce

Precioso!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas