Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: Cómo hacer cajas con materiales reciclados
viernes
Autor:

IMG_20170429_142512131.jpgen primer lugar hice unas cajas del tamaño que yo deseaba reciclando cartonesen primer lugar hice unas cajas del tamaño que yo deseaba reciclando cartoneslas maderas de unas cajas de fruta las desarme y corte ala medida de las cajas que hice de carton y pase lijadoralas maderas de unas cajas de fruta las desarme y corte ala medida de las cajas que hice de carton y pase lijadoracon cola blanca fui pegando las maderas a las cajas y mientras se secaba la cola fui haciendo las tapas tambien de carton alas que les hice cartapesta para endurecer el carton y dejo secar 24 horas.. una vez todo seco las pinto de marron chocolate y cuando esta seco paso una vela por los lugares que quiero desgastar y pinto de blanco antiguo, paso lija y desgasto para que se vea el color de debajo.. con una plantilla que yo hice con un dibujo que me descargue de internet lo imprimo y lo pongo debajo de un cristal que tengo guardado para estas cosas, encima pongo una hoja de acetato y le pongo un poco de celo para que no se mueva y con un soldador voy pasando por todo el filo del dibujo y asi hago yo mis plantillas de stencil... alas tapas les pego unos tiradores y les doy con betun de judea a pincel seco y por ultimo doy barniz incoloro matecon cola blanca fui pegando las maderas a las cajas y mientras se secaba la cola fui haciendo las tapas tambien de carton alas que les hice cartapesta para endurecer el carton y dejo secar 24 horas.. una vez todo seco las pinto de marron chocolate y cuando esta seco paso una vela por los lugares que quiero desgastar y pinto de blanco antiguo, paso lija y desgasto para que se vea el color de debajo.. con una plantilla que yo hice con un dibujo que me descargue de internet lo imprimo y lo pongo debajo de un cristal que tengo guardado para estas cosas, encima pongo una hoja de acetato y le pongo un poco de celo para que no se mueva y con un soldador voy pasando por todo el filo del dibujo y asi hago yo mis plantillas de stencil... alas tapas les pego unos tiradores y les doy con betun de judea a pincel seco y por ultimo doy barniz incoloro matey aqui tenemos el resultado final de mis cajas con materiales reciclados y de lo mas economicoy aqui tenemos el resultado final de mis cajas con materiales reciclados y de lo mas economicoIMG_20170429_195106879.jpgIMG_20170429_195057611.jpgIMG_20170429_142512131.jpg

Herramientas y materiales utilizados:

2 Comentarios
Animador
El estado se ha cambiado a: Nuevo proyecto

Pero que arte que tienes @IsaMarquez.

Es una idea fántastica que me apunto para realizarla.

Un saludo y gracias por compartir todos tus trabajos

Maestro de Bronce

muchas gracias @carmen-vg me alegra que te guste

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?