Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: Cómo hacer una bandeja
12-08-2017 22:36
Autor:

les muestro lo facil que puede ser hacer una bandejales muestro lo facil que puede ser hacer una bandejacon la sierra de calar corto la parte de abajo de la bandeja y los cuatro lateralescon la sierra de calar corto la parte de abajo de la bandeja y los cuatro lateralesmi idea era que el fondo de la bandeja fuese a tiras pero tenia ganas de terminarla pronto y envez de cortar tiras para hacer el fondo lo hice de la siguiente manera.. puse una regla y con un destornillador pase varias veces y se quedo en la madera unas ranuras que da la sensacion como si fuese por separadomi idea era que el fondo de la bandeja fuese a tiras pero tenia ganas de terminarla pronto y envez de cortar tiras para hacer el fondo lo hice de la siguiente manera.. puse una regla y con un destornillador pase varias veces y se quedo en la madera unas ranuras que da la sensacion como si fuese por separadoahora voy uniendo los laterales con cola blanca y puntas perdidasahora voy uniendo los laterales con cola blanca y puntas perdidasIMG_20170802_173222694.jpguna vez unidas todas las piezas pongo masilla para madera en donde avia alguna inperfecion para taparla.. dejo secar y paso lijadorauna vez unidas todas las piezas pongo masilla para madera en donde avia alguna inperfecion para taparla.. dejo secar y paso lijadorapinto con pintura marron chocolate, pero no toda solo los sitios que quiero que luego se vea el marron y paso una vela para que luego sea mas facil sacar el color de debajopinto con pintura marron chocolate, pero no toda solo los sitios que quiero que luego se vea el marron y paso una vela para que luego sea mas facil sacar el color de debajoluego pinto de blanco antiguo y paso lija de grano fino y voy desgastando por los sitios que quiero que se vea el color de debajoluego pinto de blanco antiguo y paso lija de grano fino y voy desgastando por los sitios que quiero que se vea el color de debajoIMG_20170802_211839269.jpgle hago los agujeros para los tiradoresle hago los agujeros para los tiradoresdoy barniz mate incoloro y le pongo los tiradores y para darle un toque diferente en cada esquina le pongo unas escuadras en plan decorativodoy barniz mate incoloro y le pongo los tiradores y para darle un toque diferente en cada esquina le pongo unas escuadras en plan decorativoy ya tenemos nuestra bandeja terminaday ya tenemos nuestra bandeja terminadaPicsArt_08-03-08.50.01.jpg

Materiales y herramientas:

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?