Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: Cajón decorativo para almacenaje
26-07-2016 16:42
Autor:
Delanina

Tengo algunas cajas y cajones de madera  de diferentes  formas y tamaños  guardados a la espera de hacer algo con ellos, pues me gustan bastante, de hecho,  ya he reciclado algunos anteriormente.

Elegí uno cuadrado y con un tamaño perfecto para soportar peso, perfecto para mi idea. 

IMG_20160222_115307.jpg

Vamos a ver el proceso de transformación y los materiales necesarios   

Propuestas para decorar varias estancias de tu vivienda con un cajón reciclado.

En el salón:   Si sois de los que os gusta  sentaros en el sofá a  hojear revistas, leer libros, coser o tejer. ¿Por qué no tenerlo a mano ? Y si os gusta decorar con plantas, hace la función perfecta de un macetero.

En la cocina: en esta estancia de la casa tenemos muchas opciones para almacenar, botellas, utensilios, verduras, hortalizas, frutas,  conservas, e incluso como en mi caso leña para el fuego. 

En el dormitorio: En el dormitorio infantil quedará perfecto para recoger los cuentos y juguetes de los pequeños, y  para los no tan peques, balones, raquetas, mochilas,  etc.

En el baño:  Que no falte nunca  el papel higiénico y las toallas limpias.  

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Otro excelente trabajo, y ademas de reciclaje. Me gusta mucho como has dado un toque original al cajon, que ademas es muy util y versatil. Felicidades por otro trabajo estupendo.

Delanina
Oficial de Plata

Muchas gracias @PatxiAlai me gusta reciclar y darle otros usos diferentes.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?