Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: Collage de fotos para colgar
12-08-2019
Autor:
EstelaMoreno

Me estreno con algo rápido, fácil y muy resultón: cómo realizar un collage de fotos para colgarLo bueno de este elemento decorativo es que puedes ir alternando las fotografías y utilizarlo como panel de oficina.

Diseño sin título (9).png

Los materiales que he utilizado para llevarlo a cabo son sencillos y baratos:

• La base del tablero que soporta el collage de fotos para colgar es un marco viejo
  • Para crear el colgador, he utilizado tela de gallinero. Es un material barato y fácil de conseguir. Si no dispones de él, puedes usar en su lugar alambre o cuerda
  • Para fijar la tela de gallinero basta con una grapadora de bricolaje
  • Usa la pintura que más te guste. Yo me he decantado por chalk paint ya que tiene un secado rápido y no deja olor. Se puede sellar con cera o barniz, pero en este caso no es necesario
  • Unas pinzas pequeñas de madera. Las encuentras en cualquier bazar
  • Por último y no menos importante, tus mejores fotos

Diseño sin título (8).png

Paso a paso:

1. Acondiciona el marco. Te recomiendo dar un lijado superficial para que la pintura se agarre mejor. No es necesario dar imprimación, pero sí dejar bien limpia la superficie del marco.

2. Grapa la tela de gallinero. De esta forma no se rozará una vez pintado. Dale la vuelta al marco y coloca la tela sin cortar. Tensa bien la rejilla para que no quede combada y grápala y corta el sobrante.

3. El paso más creativo: pinta el collage. Con dos manos de pintura será suficiente.

4. Y para terminar, ¡lo más divertido! Decora tu collage con fotos, recuerdos, notas, un calendario... y todo lo que necesites tener visible. y a mano.

Ya sólo necesitas un cuelga fácil para dar alegría y vida a ese rincón de la casa que quieres decorar.

Espero que hayas disfrutado del proceso de creación tanto como yo haciéndolo y que te animes a llevarlo a cabo.

collage.png

Si quieres ver el tutorial completo entra en La Mami Novata - Collage de fotos para colgar.  En mi cuenta de Instagram podrás encontrar más proyectos que espero te sirvan de inspiración.

2 Comentarios
Maestro de Plata

Que chulo!! me gusta mucho, gracias @EstelaMoreno  por compartirlo con todos....

Animador

Me encanta @EstelaMoreno 

Un proyecto sencillo y muy bonito para decorar cualquier rincón de casa. 

Gracias por compartirlo. 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?