Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: Jardín colgante
08-07-2019

Hola!! que tal todo?

Yo he descansado por aquí un par de semanas pero ya estoy a la carga de nuevo para enseñaros el cambio radical que hemos dado a el taller de pintura donde imparto mis talleres en Casa Cuadro.

Hoy solo os voy a enseñar un DIY que he hecho para darle un toque verde a el taller. Me apetecía mucho poner encima de las mesas un jardín colgante aprovechando la altura de la habitación y así disimular un poco el aparato del aire.

He de decir que siempre que pueda prefiero las plantas naturales, pero en este caso y para crear como un jardín vertical pero horizontal y encima de las cabezas de las alumnas... la mejor opción han sido estas plantas artificiales de Leroy Merlin, que además están muy logradas y a muy buen precio.

portada.jpg

He reutilizado una vaya metálica que tenía por casa, mi amado spray de forja negra de Pinty Plus, unas tijeras y opcional una guirnalda de luces.

Primero he pintado la vaya con el spray.

Las plantas que venían en ramillete las he abierto para ponerlas hoja por hoja, como estas plantas ya vienen con alambre por dentro no hace falta comprar nada mas porque las podremos anudar sobre la propia vaya enrollando los tallos.

Posteriormente coloqué todas las plantas colgante con flor por toda la rejilla distribuyendo bien para tapar el máximo posible.

Sólo tenemos que colgar del techo con unas argollas de cada esquina y lo tendremos listo. En nuestro caso, el techo del taller, es un falso techo de placas y no podíamos poner mucho peso, pero nuestra idea inicial era haber colgado las plantas de una escalera de madera recuperada... pero eso era mucho peso y fue imposible.... pero si vosotros os lo podéis permitir seguro que queda de maravilla... o también se me ocurre hacerlo con un tronco de madera con bombillas encima de la mesa de comedor....imaginaros! puede ser precioso.... Guiño

Que os parece?? creo que le da el toque para hacerlo mas acogedor y que mis alumnas se sientan a gusto mientras realizan su labor...

Y como habéis podido comprobar las personas que me seguis y habeis visto algun video por mis redes sociales de este espacio,  el taller ha cambiado totalmente, pero en el próximo post os cuento todo en mas detalle... como conseguimos disimular una pared de gotelé con un papel de pared y como hemos cambiado todo el mobiliario.... y por su puesto las fotos del antes y después que tanto gustan!! Guiño

Un abrazo enorme y espero haberos inspirado un poquito mas!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?