Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: PERCHERO CON PALET
28-07-2016 18:51
Autor:
Delanina

DSC03686.JPG

Mi hijo quería un perchero para su habitación, pero que fuese artesanal utilicé madera de  un palet reciclado que me sobró de otro proyecto. La decoración de su dormitorio es en tonos verdes por lo que  decidí teñir la madera con una aguada en esos tonos verdosos, pero lo suficientemente clara para poder apreciar las vetas, irregularidades de la madera, e incluso algunos números en color rojo que contenían información del container. Tampoco tapé la cantidad de clavos o grapas que tenía, ni siquiera la lijé pues lo que pretendía era precisamente mostrar ese efecto industrial. 

Le encanta todo lo relacionado con la agricultura, el campo y es un apasionado de la maquinaria agrícola, por eso  busqué algunos diseños de maquinaría agrícola como tractores y algunos sellos que utilizaban las antiguas granjas americanas para decorarlo con la técnica del transfer.

Busqué tres tiradores para colgar, como eran de color dorado simplemente los pinté con pintura metálica en verde musgo efecto forja. 

Y una vez colocados los tiradores,  listo para ser usado.

Espero que os guste el resultado. 

1 Comentario
mariablanc
Aprendiz de Oro

Me encanta como te ha quedado!! un gran trabajo, tu hijo tiene que estar entusiasmado!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?