Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: Recuperar un espejo antiguo para hacerlo más actual
23-09-2016 11:13
Autor:
Delanina

IMG_20151029_092518.jpg

Hace tiempo que me regalaron una consola con su espejo, era el típico espejo de madera oscura y muy pesado, pero el tamaño era perfecto y la forma del copete le daba un aire muy romántico, por lo que era perfecto para este proyecto.    Lo primero de todo debemos limpiar bien y eliminar todos los restos del barniz. 

Una vez limpio de barnices y ya con su color de madera natural, me parecía demasiado sobrio por lo que decidí probar a dar color y pintar con pintura Chalky Finish en color azul para que coordinase con algunos elementos decorativos  de la habitación.  

Se pasó la lija insistiendo en algunas zonas para conseguir un efecto desgastado y así resaltar el dibujo como en el copete. 

Tenía un  sinfonier que   me pareció perfecto para acompañar al espejo y convertirlo en una pequeña zona de tocador, pero aún está en proceso de cambio sin terminar, espero eseñarlo muy pronto.

large (28).jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?