Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY... TIRADORES DE CUERO
20-10-2016 17:00
Autor:

Hoy os enseño un diy muy fácil y barato. Se trata de unos tiradores hechos a partir de un cinturón, quedan fantásticos, muy resultones y diferentes.

Vamos a necesitar:

-Un cinturón, o varios dependiendo del número de tiradores que queráis. Si tenéis un cinturón viejo que se haya roto, por ejemplo, este diy os va a ir perfectos, pero si no es tu caso, podéis haceros con uno, como ha sido mi caso que me costo solo 3 euros en Primark.

-Unos tornillos con rosca.

-Una máquina de hacer agujeros, o en mi caso un taladro, que hace la misma función.

- Unas chinchetas planas y plateadas (no se si venderán embellecedores, lo desconozco, así que si alguien si lo sabe que me comente, jejeje, yo usé chinchetas porque es lo que tenía por casa)

-Alicates.

-Pistola de silicona caliente.

Lo primero que tendremos que hacer es cortar el cinturón en tiras iguales. Cada tira la doblaremos y haremos un agujero con la máquina especial, o lo que tengamos por casa. El agujero no lo hagáis demasiado en el borde para que así no se os pueda romper con el uso. Luego pasaremos el tornillo por el agujero. Para que no se vea el tornillo, y quede feo a la vista, con la chincheta,lo que he hecho ha sido cortar el pincho con un alicate, y con una gotita de silicona caliente pegarlo al tornillo, para que así tape el agujero donde

colocamos el destornillador. Y ya solo nos queda enroscarlo con la rosca a la puerta o cajón.

IMG_2982.JPG

IMG_2966.JPG

IMG_2970.JPG

IMG_2969.JPG

IMG_2973.JPG

IMG_2978.JPG

IMG_2984.JPG

¿Qué os parece? ¡En una cocina de color blanco debe de quedar de infarto! ¿Os animáis a hacerlos?

7 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Queda precioso @IriaAusinaVal, una estupenda idea decorativa Corazón para darle un toque muy personal a los muebles de la casa, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

Charyto
Oficial de Plata

Me encanta, muy buena idea

Animador

@IriaAusinaVal gracias por esta idea, creo que me la voy a copia!!! Mujer feliz

Aitana_Aran
Aprendiz de Bronce

Me encanta la idea, si utilizas diferentes colores lo puedes adaptar a cualquier espacio, estoy de acuerdo con lo que comentas @Maider_Gasteiz, le da un toque muy personal, estupenda idea @IriaAusinaVal

Maestro de Bronce

Me alegro de que os haya gustado, la verdad es que es muy sencillo pero le ese toque que decis Emoticono feliz

ainhoa_p
Aprendiz de Oro

Buena idea @IriaAusinaVal! Además permite reutilizar cosas que ya tenemos en casa, me gusta Emoticono feliz

Maria-castilla
Oficial de Oro

Es genial , preciosa decoración y un resultado estupendo 👏🏻👏🏻

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?