Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: cómo hacer un reloj extragrande
19-03-2017 16:12
Autor:

Hacia un tiempo que tenía ganas de tener un reloj extra grande pero son muy caros, hace poco vi uno que hizo una chica que se llama ( el mundo de isa ) que me encanto y salia muy económico asi que me decidi hacerlo y este es el resultado espero les guste y se animen hacerlo.. estos son los materiales: 2 placas de poliextireno extruido, cinta de carrocero, agua plas, cola blanca, pintura ( negra, naranja, marron y cobre ) brocha, alfombrilla de hacer yoga, silicona caliente, 4 ojos de muñeco, lija, maquinaria de reloj, un taco ... empezamos uniendo las placas de poliextireno que son machiembrado con cola blanca y dejamos secar.. con un lápiz hacemos el dibujo y lo cortamos... se puede cortar con cuter porque es muy blando pero yo lo hice con la cierra de calar que es mas rápido y queda muy bien, una vez cortada lo cubrimos todo con cinta de carrocero y damos una mano de cola blanca por encima, luego hacemos una pasta con ( agua, agua plas y cola blanca ) y le damos con brocha como si pintamos, cuando esta seco pasamos lija y limpiamos con un trapo, entre las 1 y las 2 pegamos dos ojos de muñeco y otros dos entre las 7 y las 8  y con la punta del lápiz le hice la ranura que le da el efecto como si el reloj estuviese partido en dos trozos y pintamos de negro... luego a pincel seco damos con color cobre... con la alfombrilla de yoga hacemos los engranajes y le damos con cola blanca para endurecerla, y pintamos de marrón y luego damos brochazos de naranja y de negro para hacer un efecto de engranajes oxidados y los pegamos al reloj con silicona caliente.. por detrás con un lapiz le hacemos un agujero y le ponemos silicona caliente y metemos el taco para luego poner un clavo en la pared y poder colgar.. también por detrás con un cuter vamos cortando poliextireno para meter la maquinaria del reloj... con el cartón de una caja de cereales hacemos unas agujas grandes y las pintamos de negro y por detrás pegamos las agujas que trae la maquinaria para que las de cartón no se doblen y queden mas rígidas y por ultimo ponemos la pila y lo colgamos.. el reloj mide 1.20 de diámetro y de gasto no llego a 15 euros IMG_20170319_122544654.jpgIMG_20170216_085014783.jpgIMG_20170218_181039849.jpg20170220_230711.jpgIMG_20170319_123057797.jpgIMG_20170319_122559500.jpgIMG_20170319_122635362.jpgIMG_20170319_122537476.jpg

2 Comentarios
Animador

@IsaMarquez te ha quedado perfecto, el acabado óxido te ha quedado genial y la verdad es que me has inspirado , la explicación del proceso muy buena Corazón

PacoRoldan
Aprendiz de Plata

Te ha quedado genial, me gusta mucho Rosa.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?