Comunidad

Inicio / Proyectos / DIY colgante de pared estilo boho con huevos de Pascua
Violetadeanis
Maestro 🏆
26/03/22-16:49
DIY colgante de pared estilo boho con huevos de Pascua

DIY colgante de pared estilo boho con huevos de Pascua

IMG_20210327_171750_272-01.jpeg

Con los diys de Pascua me pasa un poco como con los de Navidad (que empiezan a verse en noviembre) que me pregunto si es demasiado pronto para empezar a dar ideas .

Sinceramente, no lo sé pero lo que sí sé es que ya hay conejitos y huevos de Pascua casi por todas partes.

En fin, sea como sea, son proyectos decorativos que aunque sean típicos de una determinada época, la verdad es que pueden decorar un rinconcito de tu casa durante todo el año.

Dicho esto aquí va mi propuesta, facilita pero muy vistosa.

Materiales:

- Pasta de secado al aire.

**- **Rodillo.

**-**Cortapastas en forma de huevo o plantilla de papel.

- Una rama o palo de madera.

- Cuerda.

- Lija fina y barniz (opcional).

Para la decoración:

- Cortapastas con relieve.

- Pintura acrílica del color deseado.

- Esmalte de uñas o rotuladores.

- Plumas.

¿Cómo los hacemos?

Cogemos un trozo de pasta y la extendemos con el rodillo hasta conseguir un grosor medio. Si queremos darle alguna textura ahora es el momento, cuando la pasta es todavía moldeable. De paso también aprovechamos para hacerle un agujerito para posteriormente introducir la cuerda.

A continuación vamos cortando tantos huevos como queramos con el cortapastas o utilizando la plantilla de papel.

Pulimos el contorno. con un dedo humedecido en agua.y dejamos secar. Cuando estén listos podemos volver a repasar todo el borde con una lija fina.

A partir de aquí tenemos un lienzo en blanco para poner en marcha nuestra creatividad .

En mi caso he utilizado plumas, un relieve y puntitos de colores porque quería darle un toque más divertido desenfadado.

Para terminar montamos nuestra decoración de pared colgando los huevos en una rama que puedes dejarla al natural o aplicarle algún color.

En cuanto a los huevos también puedes darles una capa fina de barniz acrílico para protegerlos.

Ahora solo queda escoger el rinconcito en donde irá colocado.

A continuación, os dejo las fotos de cada uno de los huevos para que los aprecies con más detalle.

IMG_20210327_162900-04-01.jpeg

IMG_20210327_162900-02-01.jpeg

IMG_20210327_162900-03-01.jpeg

¿Qué os parece? ¿Os gusta la decoración de Pascua? Os leo ✨

Materiales y productos:

[Cuerda trenzada de sisal de 150 m y carga max. 87 kg](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Cuerda trenzada de sisal de 150 m y carga max. 87 kg)

[Papel de lija con grano de 40](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Papel de lija con grano de 40)

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad