Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: como hacer un comedero a tu mascota
28-06-2017 01:06
Autor:

vuelvo a reciclar maderas de palet y en esta ocasion es para hacer unos comederos para las princesas de la casavuelvo a reciclar maderas de palet y en esta ocasion es para hacer unos comederos para las princesas de la casacorto las maderas con la sierra de calar y para cortar los circulos pongo la hoja para curvas, uno las piezas con cola blanca y puntas perdidas.. paso lijadoracorto las maderas con la sierra de calar y para cortar los circulos pongo la hoja para curvas, uno las piezas con cola blanca y puntas perdidas.. paso lijadoratambien dibujo un hueso en la madera y lo corto.. pinto con pintura ala tiza blanco antiguo y el color rosa lo hice yo con el blanco antiguo de pintura de tiza y con pintura agrilica rojo y un poco de marron para matar el rojo y asi el rosa queda mas tono pasteltambien dibujo un hueso en la madera y lo corto.. pinto con pintura ala tiza blanco antiguo y el color rosa lo hice yo con el blanco antiguo de pintura de tiza y con pintura agrilica rojo y un poco de marron para matar el rojo y asi el rosa queda mas tono pastelcon cola pego el hueso y en una hoja de acetato dibujo las huellas y con el soldador hago la plantilla... pongo la plantilla y pinto las huellas y por ultimo doi barniz incoloro y mis prncesas ya tienen unos comederos muy chuliscon cola pego el hueso y en una hoja de acetato dibujo las huellas y con el soldador hago la plantilla... pongo la plantilla y pinto las huellas y por ultimo doi barniz incoloro y mis prncesas ya tienen unos comederos muy chulisIMG_20170418_092040847.jpgIMG_20170418_084510454.jpg

3 Comentarios
Maestro de Bronce

Un gran trabajo, muy bonitos para los peludos de la casa, gracias por compartir

Anarosag
Aprendiz de Plata

Muy chulo .Me encantan

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas