Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: como hacer un reloj extra grande
19-03-2017 16:12
Autor:

hacia un tiempo que tenia ganas de tener un reloj extra grande pero son muy caros, hace poco vi uno que hizo una chica que se llama ( el mundo de isa ) que me encanto y salia muy economico asi que me decidi hacerlo y este es el resultado espero les guste y se animen hacerlo.. estos son los materiales: 2 placas de poliextireno extruido, cinta de carrocero, agua plas, cola blanca, pintura ( negra, naranja, marron y cobre ) brocha, alfombrilla de hacer yoga, silicona caliente, 4 ojos de muñeco, lija, maquinaria de reloj, un taco ...       empezamos uniendo las placas de poliextireno que son machiembrado con cola blanca y dejamos secar.. con un lapiz hacemos el dibujo y lo cortamos... se puede cortar con cuter porque es muy blando pero yo lo hice con la cierra de calar que es mas rapido y queda muy bien, una vez cortada lo cubrimos todo con cinta de carrocero y damos una mano de cola blanca por encima, luego hacemos una pasta con ( agua, agua plas y cola blanca ) y le damos con brocha como si pintamos, cuando esta seco pasamos lija y limpiamos con un trapo, entre las 1 y las 2 pegamos dos ojos de muñeco y otros dos entre las 7 y las 8  y con la punta del lapiz le hice la ranura que le da el efecto como si el reloj estubiese partido en dos trozos y pintamos de negro... luego a pincel seco damos con color cobre... con la alfombrilla de yoga hacemos los engranajes y le damos con cola blanca para endurecerla, y pintamos de marron y luego damos brochazos de naranja y de negro para hacer un efecto de engranajes oxidados y los pegamos al reloj con silicona caliente.. por detras con un lapiz le hacemos un agujero y le ponemos silicona caliente y metemos el taco para luego poner un clavo en la paret y poder colgar.. tambien por detras con un cuter vamos cortando poliextireno para meter la maquinaria del reloj... con el carton de una caja de cereales hacemos unas agujas grandes y las pintamos de negro y por detras pegamos las agujas que trae la maquinaria para que las de carton no se doblen y queden mas rijidas y por ultimo ponemos la pila y lo colgamos.. el reloj mide 1.20 de diametro y de gasto no llego a 15 euros IMG_20170319_122544654.jpgIMG_20170216_085014783.jpgIMG_20170218_181039849.jpg20170220_230711.jpgIMG_20170319_123057797.jpgIMG_20170319_122559500.jpgIMG_20170319_122635362.jpgIMG_20170319_122537476.jpg

2 Comentarios
Animador

@isabela50 te ha quedado perfecto, el acabado óxido te ha quedado genial y la verdad es que me has inspirado , la explicación del proceso muy buena Corazón

Paco038-06
Aprendiz de Plata

Te ha quedado genial, me gusta mucho Rosa.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?