Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: conos decorativos para Navidad
13-08-2017 10:36
Autor:

Estos son unos conos que hice para navidad con cuerda, cola blanca y unas guirnalda de luces

PicsArt_11-25-04.15.39.jpg

con cartulina hice unos conos, uno mas grande y otro mas pequeño y le puse cinta de carrocero para sujetarlo

IMG_20160909_091228223.jpg

le puse plastico del que utilizamos en la cocina para que luego la cuerda no se pegue ala cartulina y nos sea facil desmontar.. en un recipiente puse cola blanca rebajada con agua y introduci la cuerda, fui sacando la cuerda y quitando el exceso de cola y lo fui dando vueltas por todo el cono asta darle la forma que queria.. lo deje secar y una vez seco lo saque del cono le quite el plastico y le meti dentro unas guirnaldas de luces y ya tenemos una decoracion muy ariginal para navidad

IMG_20160909_091439883.jpgzcamera-20160928_130853.jpgPicsArt_11-25-04.15.39.jpg

Materiales y herramientas:

6 Comentarios
AbelRuiz
Oficial de Bronce

Me encanta la idea, lo intentaré para la próxima navidad.

Martillo-Man
Aprendiz de Bronce

Ahora que se acerca la fecha es buen momento para intentarlo con este tipo de cosas, muchas gracias por compartir tus ideas Emoticono muy feliz

brochita
Aprendiz de Bronce

Anotado en mi cuaderno de proyectos para las próximas navidades 😉

Maestro de Bronce

gracias @brochita  @Martillo-Man  @AbelRuiz me alegra que os guste y os animeis hacerlo

saia
Aprendiz de Oro

Me apunto la idea para estas navidades  gracias

FRAN80
Aprendiz de Oro

Buena idea. Además es fácil y económica . Buen aporte!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?