Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DULCES SUEÑOS - DORMITORIO ECO
09-09-2016 02:22
Autor:
Manuel_Rod

No siempre es posible decorar haciendo altas inversiones, y en ocasiones tenemos que conformarnos con muebles viejos, o muebles que directamente sobran a familiares y nos hacen la ayuda. Pues bien con dos mesitas de noche viejas, unos tablones de madera y algo de papel decorativo,y por supuesto el toque mágico con pintura, podemos conseguir un dormitorio original y exclusivo.

En este caso utilicé para ayudar a una pareja de amigos, el color azul añíl y este fue el resultado...

DORMITORIO 1.jpgDORMITORIO 2.jpgDORMITORIO 3.jpgESTADO ORIGINAL.jpgMESITA 2.jpgMESITAS 1.jpgMESITAS 3.jpgMESITAS 4.jpgIMG_6121.JPG

6 Comentarios
famobil
Aprendiz de Oro

me encanta, lastima que no tengo tanto arte,

.

marialuisa
Aprendiz de Oro

Buen trabajo !!

virginiatapia
Aprendiz de Oro

IDEAL, quiero uno compi para mi pero....ROSA pink para la habitacion de mi peque ejejejej, para el proximo bebe.....contaré contigo....lo malo que no se cuando será, ajajajajajaja

Francperez
Aprendiz de Plata

Buena elección a la hora de combinar los tonos de azules, muy buen trabajo.

pepiperiñan
Aprendiz de Bronce

Me encanta , muy bien hecho.

Rakel
Aprendiz de Bronce

Te ha quedado genial!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas