Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dale un aire retro a tu vestíbulo

07-09-2016
Autor:

Una forma muy fácil de darle un nuevo estilo a la entrada de tu vivienda es aprovechar la gran variedad de papel decorativo para paredes que existen hoy en día.

Es una idea que aporta un nuevo estilo y originalidad a cualquier estancia de tu casa.

En esta ocasión solo con papel decorado y recuperando la vieja cómoda de la abuela conseguimos dar un toque retro a la entrada de casa, además resulta muy rápido y económico.

image.jpega

Aprovechando esta antigüa cómoda de la abuela con un estilo años 50-60 conseguimos dar ese aspecto retro que buscábamos. 

En cuanto a los materiales que necesitamos, basta solo con calcular los metros de papel decorado que se necesitan, herramientas muy básicas para empapelar y  cola de empapelar para instalarlo. A continuación incluyo los enlaces de todo lo necesario

http://www.leroymerlin.es/fp/10128916/lote-de-empapelador-6003/00

http://www.leroymerlin.es/fp/17282650/cola-para-empapelar-axton-vinilo

image.jpeg

Espero que os guste la idea. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?