Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dar profundidad a un hueco de escalera.
17-09-2016 21:45
Autor:
MonicaGarmon

En mi casa tengo una escalera estrecha con una pared alta y oscura. Ya no tengo la imagen original pero se trataba de la típica pared de unos 2 metros de alta por 1 metro de ancha. 

Para darle profundidad y vida, pensamos en trasladar una foto de uno de nuestro viajes a la pared para conseguir algo de perspectiva y darle un poco de vida a la escalera. 

Encargamos en una imprenta q nos sacara la foto impresa en forex a la medida de la pared. El forex es un material ligero de plástico con relleno de  espuma y de varios espesores según la utilidad que se le vaya a dar. 

Para pegarlo en la pared utilizamos sikaflex y lo sujetamos con concretos hasta que fraguó lo suficiente, un día entero. 

El resultado fue satisfactorio y bastante decorativo. A ver qué os parece.

Vista de frenteVista de frente

IMG_20160917_203028.jpg

7 Comentarios
Gema_Rodriguez
Aprendiz de Oro

Chulísimo Mónica,

que buena idea para ampliar el espacio, te ha quedado muy bonito y original y así el recuerdo perdura y lo ves todos los dias!!!!!

Raquel_Gordillo
Aprendiz de Oro

Mónica....me encanta!!!! qué idea tan buena. A lo mejor te la copio.

marialuisa
Aprendiz de Oro

Mónica, que chulada !!

Roberto_Lupion
Aprendiz de Plata

Mónica te ha quedado chulismo y la foto genial Guiño

jordi
Aprendiz de Oro

Gran idea!!! Esa escalera tuvo un antes y un después.... Nunca subir una escalera podría llegar a ser tan complaciente

VanesaValdés
Aprendiz de Plata

Me encanta Mónica es tan real.

Maestro de Bronce

Buenísima idea, te ha quedado fenomenal. Salu2

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad