Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

De cómoda infantil a recibidor
10-09-2016 23:26

Sobraban muebles en la habitación de nuestro hijo, y a la vez nos hacía falta un recibidor. Así que decidimos que la cómoda del peque sufriera una trasformación para “desinfantilizarse”.

Nuestro resultado final.Nuestro resultado final.

 

 

MATERIALES:

Lija

Pintura esmalte gris

6 tiradores negros

El "antes" de la cómoda.El "antes" de la cómoda.

 

 

Los tiradores verdes le daban un toque infantil; los juguetes evidentemente también.Los tiradores verdes le daban un toque infantil; los juguetes evidentemente también.

  

Primeramente, protegimos bien la terraza para que no se manchara de pintura y llevamos la cómoda y sus tres cajones por separado (sin los tiradores infantiles).

La lijamos bien, eliminando casi por completo el barniz y el color anterior. Era una cómoda nueva y sabíamos que cogería bien el color porque de lo contrario quizá hubiéramos aplicado entonces una imprimación. Cuando estuvo listo, le dimos la primera capa de pintura gris. Y hasta tres más, en casi 48 horas.

Una vez seco, colocamos los seis nuevos tiradores que le dan un aire mucho más serio. ¡Y nuestro nuevo recibidor estaba listo!

De hecho, compramos un potos para acompañarlo y convertimos el pasillo en un lugar nuevo.

IMG_20160910_190333.jpg

 

 

2 Comentarios
char62
Aprendiz de Bronce

Ha quedado preciosa!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Me encanta el resultado, estupendo trabajo @sheilaparragome, un saludo Emoticono muy feliz!!!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?