Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

De mueble aglomerado a zapatero elegante
17-01-2017
Autor:

Con el paso de tiempo me di cuenta que debería tener un zapatero en la entrada. La verdad que al principio no quería tenerlo porque no quería sobrecargar el espacio. Tengo el banco a la derecha que tiene dos cajones y allí también suelo guardar algunas cosas, pero en sus cajones sólo entran bailarinas, zapatillas de casa o como mucho sandalias. Así que los días de invierno tenía zapatos y botas por todas partes. No encontré ningún zapatero que me venía bien de tamaño, la mayoría de ellos son muy altos y no hubieran quedado bien abajo del perchero. Al ver que esta cómoda me venía perfectamente de ancho y de alto y encima sólo costaba 30 euros, sabía que con un poco de pintura, unas cuantas molduras pegadas y con un tablero de pino fresado y barnizado quedará genial Guiño Hasta a mi me había sorprendido el resultado final.. Me encanta!!!!1.JPG

Me gusta como combina con todo el pasillo

2.jpg

Antes y después. Pintura blanca, molduras en cada cajón y en su lateral, un tablero de pino barnizado y fresado y unos bonitos tiradores. Cambio total.. Emoticono muy felizUn mueble de este estilo ronda entre 2-300 euros... Yo lo conseguí por menos de 50euros..

3.jpgface1.jpg

El acabado final le di con pintura de tiza y desgasté un poco las molduras. A mi me chifla este estilo, aunque hay gente que no le gusta. El banco que esta de frente tiene este estilo por eso quería que se armonicen entre ellos.

4.JPG

El pino de arriba esta fijado con cuatro tornillos. Ha sido fresado y barnizado.

8.JPG

Antes de pegar las molduras....

10.JPG

Antes de poner los tiradores nuevos..

13.JPG

Al entrar en casa

14.JPG

23 Comentarios
Maestro de Bronce

Muy buen proyecto @Rubiela... parece otro mueble!! Queda genial en el pasillo y combina perfecto con el banco (cualquiera diría que los compraste juntos Emoticono muy feliz). Además muy bien explicado y documentado con fotos. Enhorabuena por el resultado!!!

almamagro
Aprendiz de Bronce

Hola! Me gustaría saber con qué pintura blanca lo has pintado y si lo has pintado encima del barniz. Quiero pintar una cama de blanco y me interesa el tipo de pintura que le has dado y como se lo has dado. Gracias'

Maestro de Bronce

Hola a todos Guiño

Primero le di una mano de imprimación de la marca Beisser, Todo Terreno.. Y luego lo pinte con pintura de tiza Chalky Finish y finamente lo barnice con barniz incoloro.. si no queréis desgastar el mueble como yo, después de la imprimación os recomiendo pintura acrílica, así no hace falta barnizar.. a mi me gustan las marcas de Color Resistant o Luxens.. espero poder ayudaros

Maestro de Bronce

y lo pinte con rodillo de espuma.. deja un acabado impecable..

las molduras las pinte antes de pegarlas, pero luego para q tenga un acabado perfecto volví a retocar todo el mueble.. por las molduras esta vez utilice brocha tb, pero siempre repase con el rodillo para no dejar muchas marcas..

Animador

Chulisima me encanta.Corazón

silvita_74
Oficial de Plata

Si parece otro !!!  el original no estaba mal pero este es espectacular muy bien conjuntado con el resto de tu decoracion y los tiradores preciosos.  ;  )

DesireeSE
Aprendiz de Plata

Muy buen trabajo! Emoticono feliz

ana-maria-leon
Oficial de Bronce

No parece la misma, te ha quedado preciosa. 

loly51
Aprendiz de Bronce

Genial ,bonita y buena idea

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?