Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decora tu árbol de Navidad
17-12-2015
Autor:

Éste año quería darle un estilo mucho menos cargado a mi árbol. Así que fuí a Leroy Merlin a por uno, (el antiguo era de plastico y seamos sinceros... se despeluchan!) y me vine a casa con una preciosidad, hecho de silicona. Una vez montado, ya ves la diferencia, ni un hueco entre ramas!!

Para los adornos elegí la madera y el tono verde empolvado. Las bolas de madera son un DIY que hice con pintura chalk paint y el resto, decidí dejarlos tal cual. Creo que la combinación queda muy sencilla pero a la vez, bonita y elegante. ¿Qué os parece?

Materiales

- Árbol de Navidad MONTGOMERY (tamaño a escoger).

- Adornos para el árbol.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Aprendiz de Plata
Te ha quedado precioso, y el rincón me encanta...sencillo y elegante
Oficial de Bronce

@aliciamvillamor Muchas gracias!! No había visto tu comentario... Perdona por contestarte tan tarde. Gracias de nuevo Guiño 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?