Comunidad

Inicio / Proyectos / Decora tu rincón favorito
BlankUser
02/09/16-11:17

Decora tu rincón favorito

IMG_20160902_125127.jpg

Esta parte de la casa es un rincón muy especial para mí. Es desde donde hablo con amigas lejanas, desde donde veo fotos, guardo recuerdo, creo textos, veo vídeos... Cómo podéis comprobar mi lugar favorito y dónde más horas paso, aunque tabién algo soso y triste.

IMG_20160902_125423.jpg

Hace días que estaba pensando en decorar el lugar donde suelo sentarme a dejar volar la imaginación mientras escribo. Lugar donde ahora me encuentro, por cierto. No quería gastar nada de dinero, pero si quería decorarlo, por lo que se me ocurrió crear yo misma algo que le diera un toque diferente.

Materiales encontrados por casa:

Se me ocurrió decorar el jarrón con hilo de colores, de esta manera daría un poco de vida al espacio. Mira como hice el paso a paso.

Paso a Paso

  1. Comienza por la base del jarrón.
  2. Añade una gota de pegamento con la pistola.
  3. Incorpora el primer hilo y rodea el jarrón con él muchas veces.
  4. Cuando cubras un grosor de 3cm aproximadamente, añade pegamento termofusible por encima para fijar el último hilo.
  5. Cambia de color y sigue el mismo proceso, cuando completes varios colores decide a que altura dejarás de poner hilo.
  6. Coloca unas flores en el jarrón.
  7. Como artículo decorativo, he añadido en la pared una camiseta que para mí significa inspiración, compartir y diversión.

¿Queréis ver como me ha quedado?

IMG_20160902_125127.jpg

Como ves ha sido tan sencillo como pensarlo. Ahora siento este espacio más creativo y alegre que antes.

¿Cómo decuras tú, tu rincón más especial?

Sigue explorando la Comunidad