Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración Minimalista
28-11-2014 04:35
Autor:

Hola, 

Quiero enseñaros mi proyecto  de Decoración Minimalista. 

He querido buscar una decoración moderna y a la vez de estilo minimalista. 

El apartamento tiene 60 metros cuadrados, orientado al Norte elegí esta orientación para que no sea muy caluroso ya que lo disfruto en verano. 

Esta  ubicado en una Isla artificial con un gran lago que  invita a la relajación en la Zona de Alhama (Murcia) 

Para conseguir  la máxima luminosidad he optado por el color blanco, el cual predomina en todo el apartamento. Combino el color blanco con colores grises medios y plateados metálicos en la zona del comedor salón y cocina office (fotos Comedor-Salón) al igual que en el dormitorio  de invitados.  (fotos hab. Invitados) 

Comedor-Salón (Ver fotos) 

Para esta zona optamos por un sillón integral en forma de L muy moderno que recogiera la  zona  de televisión, tertulia y relax con vistas a la piscina y el lago. 

Se eligen tonos azulados que combinan con los colores de las paredes blancos y metálicos coordinando con los tonos azulados del tríptico mural colgado en la pared central del salón. 

Construimos para la ubicación de la TV de plasma una estructura de madera revestida de piedra artificial junto con una mesa baja de madera lacada en color blanco  dando una sensación  minimalista  en el  Conjunto del  Salón comedor. Con esta solución  ganamos  espacio  para el acceso a la terraza y jardín. 

En la zona del  Comedor decidimos una mesa cómoda, elegante y práctica, ya que es extensible  para momentos puntuales. las sillas son modernas en cromo y piel de color blanco que coordinan con la mesa  lacada en blanco. 

Habitación  Principal (ver fotos) 

Se utiliza pintura decorativa en colores tostados para la pared  del cabecero tapizado coordinando con la piel  del cabecero. 

Para la ropa de cama, paredes  y mesitas se deciden colores blancos para conseguir  luminosidad  y sensación visual de espacio. Las mesitas son de gran capacidad  para optimizar el espacio. 

Habitación Invitados (ver fotos) 

Esta habitación es de dimensiones  muy pequeñas, para su decoración  le, dedicamos  bastante  tiempo para decidirnos por la ubicación de las camas y que muebles poner. No decidimos siguiendo  la línea minimalista  por unos cabezales tapizados con una antelina gris que coordinan con el color metálico  de las paredes y la mesita suspendida de color blanco. 

El efecto conseguido fue muy acertado junto con el panel japonés en caña lacada en blanco. 

Baño

Seguimos con la misma línea de estilo moderno  y minimalista, colocando un mueble suspendido  con lavabo de cristal  y un estante de baja altura en Wenge. 

Os invito  a ver el Proyecto publicado : Cambie su baño en 48 horas. podréis ver  como se realizó el baño en 48 horas y con una inversión  pequeña. 

Espero que  os guste, podéis formularse formular cualquier duda o aclaración. 

Un saludo 

Materiales

Los materiales adquiridos fueron los siguientes :

• Pintura plástica blanca. 
  • Pintura decorativa color tostado. 
  • Pintura decorativa metálica plata. 
  • Rodillos, brochas y cinta de carrocero. 
  • Halogenos 
  • Mesitas hab. Principal. Y suspendida hab. Invitados. 
  • Cabezales tapizados. 
  • Mueble baño y accesorios. 
  • Baldas blancas y Wenge para los estantes bajos. 
  • Lámpara de flores central para mesa comedor. 
  • Lámparas táctiles sobremesa para las mesitas habitaciones. 
10 Comentarios
DoloresZarco
Aprendiz de Bronce

Hola Juan,

Que bonita Decoración, moderna y elegante, creo que tienes muy buen gusto.

Que es un apartamento de verano? Colores muy acertados

Enhorabuena!!!

Animador

Hola Dolores

Muchas gracias por tu comentario.

Si, es un  apartamento que utilizamos en la epoca de verano y siempre que el trabajo me lo permite nos escapamos algún fin de semana. 

Un saludo

Community Manager
Community Manager
bimba
Aprendiz de Oro

Hola Juan,a mi tambien me gusta la decoracion minimalista,me gusta mucho como te ha quedado.Disfrutalo 

Loli69
Aprendiz de Bronce

juan esta muy chulo,que lo disfrutes

Animador

Muchas Gracias @Loli69

Saludos!!

moncada
Aprendiz de Oro

impresionante! me encanta! tomo nota!

Animador

Gracias Monki!!! 

MiguelAngelB
Aprendiz de Oro

Me gusta Juan, tanto la decoración como el lugar de descanso, relax y desconexión. Envidia sana!

La decoración muy acertada.

Animador

Gracias Miguel !!!Guiño ya me queda poquito para disfrutarlo este verano.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?