Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración de una botella de aceite
29-09-2016 00:21
Autor:

En nuestra familia tenemos la suerte de poder disfrutar de nuestro propio aceite de oliva, un virgen extra de variedad 100% serrana del interior de la provincia de Castellón catalogado como uno de los más prestigiosos aceites del mundo.

Lógicamente ese aceite no se puede servir en una botella normal, así que hemos decidido personalizar la nuestra propia. Os explicamos como lo hemos hecho de forma muy sencilla.

IMG_9942.JPG

Necesitaremos los siguientes materiales y herramientas:

Una vez localizada la botella a utilizar procederemos a aplicar la pintura directamente aprovechando que la mayoría de la superficie es negra y tenemos muy pocas zonas que cubrir.

IMG_9910.JPG

Despues de una segunda pasada y de esperar el tiempo necesario para que la pintura esté completamente seca, procedemos con la decoración con la cuerda.

IMG_9937.JPG

Empezaremos poniendo un punto de pegamento instantáneo desde donde arrancaremos con la cuerda. Iremos enrollandola en la base de la botella mientras nos vamos desplazando hacia arriba.

IMG_9938.JPG

En la parte del cuello realizaremos el mismo procedimiento. Empezaremos con un punto de pegamento desde donde arrancaremos pero esta vez hacia abajo.

IMG_9939.JPG

Con esta segunda tirada cubriremos todo el cuello de la botella.

IMG_9940.JPG

Dejaremos la zona central para poder escribir la variedad de aceite, año de cosecha, etc.

IMG_9942.JPG

2 Comentarios
laneus
Aprendiz de Oro

Y al pintarlo de color negro conserva mejor sus propiedades, ¡buena elección!

Maestro de Bronce

Efectivamente @laneus!!! Gracias por escribir guapa!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?