Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración de una damajuana con decoupage
22-09-2017 12:20
Autor:
AmparoLacruz

Hacía tiempo que no decoraba una botella de cristal, y tenía ganas de hacerlo y buscando y rebuscando en mi cajón diogenero jajaja encontré esta Damajuana antigua pidiéndome a gritos que la engalanase, consulté a mis musas y me dieron el visto bueno para hacerlo.

Tengo varias ideas de como decorar y poder reciclar las próximas botellas de cristal de manera diferentes que ya iréis viendo, pero en esta ocasión no hace mucho encontré el papel que he utilizado en este trabajo y no me pude resistir a comprármelo y pensé que había llegado el momento de utilizarlo.

Es un papel entelado precioso llenito de hojas y como hoy precisamente es la entrada del Otoño mis musas y yo enseguida nos pusimos de acuerdo para darle vida junto a esta Damajuana.

Perfecto pues ya lo tengo todo pensé, vamos manos a la obra....

damajuana-blog1.JPG

S4080013.JPG

S4080015.JPG

damajuana-blog1.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?