Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Decoración elegante con pintura en espray cromo? ¡Es posible!
14-09-2016 15:56
Autor:
Jau

Hola a todos y todas. Os muestro cómo conseguir darle un nuevo aire a una lámpara que de primeras no decía nada.

fin.jpg

¿El truco? Fácil. Tan solo una mano de pintura en spray efecto cromo, una pantalla nueva y listo. Os dejo las fotos y el paso a paso a continuación. Espero que os guste! Deditos arriba!

El antes. La lámpara no decía nada. Es barata, sin estilo...

P1012572.JPGP1012581.JPGAquí los materiales que utilicé. Aunque la lámpara tenía un barniz, lo eliminé suavemente con una lija de grano fino y le di una capa de imprimación.P1012582.JPGY ya puestos, cambiamos la antigua bombilla por una led.

Aquí con la nueva bombilla led.P1012592.JPGDetalle del brillo que leaporta la pintura en spray efecto cromo.

P1012590.JPG

12 Comentarios
Alejandro83
Aprendiz de Oro

Muy chula y cambio total.

Jau
Aprendiz de Plata

Gracias @Alejandro83. Estoy pensando en darle el mismo toque a otra lámpara que tengo mucho mas cochambrosa jajaja.

EvaSanchez
Aprendiz de Bronce

Me acabas de dar una idea fantástica para una lámpara de pie que tengo bastante antigua en el salón.

enhorabuena por el resultado!

Jau
Aprendiz de Plata

Gracias @EvaSanchez. Pues en mi caso fue muy fácil. Se tarda más en los tiempos de secado que en lo que es pintar en sí!

marianotario1
Oficial de Bronce

Vaya cambio, Jaume!  Me gusta muchísimo!  A mí también  me has dado un idea para dos lamparitas q tengo y estoy cansada de verlas siempre igual.

Animador

Bienvenido @Jau

Muy buena idea, ahora el efecto es mucho más moderno y con poco esfuerzo. Me has dado alguna idea, que voy a poner en práctica. Emoticono feliz ¡Has acertado de lleno!

Gracias por compartir, un abrazo

estelamarco
Oficial de Bronce

Jaume acabas de conseguir que vuelva a gastarme dinero por diosssss. Estas cosas me gustan y lo sabes!! te ha quedado ´´chapó´´ .OLE TÚ !

laneus
Aprendiz de Oro

Eres un artista!!

crisboil
Aprendiz de Oro

Que exitazo Jaume!

Fácil y sencillo, enhorabuena.😀

lolamarincatala
Aprendiz de Oro

Enhorabuena Jaume, te ha quedado muy chula y como nueva.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?