Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración navideña en una casa con niños

30-11-2020

Cuando llegan estas fechas nos entran unas ganas locas de vestir nuestra casa con decoración navideña y  con luces, muchas luces, muchas muchas luces....

Para no cansarnos cada año podemos jugar con los tonos y colores y siempre podemos añadir algo nuevo cada año.

Pero todo cambia cuando entran en juego ellos, los mas pequeños de la casa.  

navidad leroy 2.jpgnavidad leroy merlin.jpg

Desde que te conviertes en madre las navidades cobran sentido y recuperas el espiritu navideño al ver la magia de la navidad reflejada en sus ojos. 

Cuando escogi la decoración este año, no me pude resistir a escoger piezas de muñecos, pueblitos luminosos e incluso un tren para el pie del arbol!! 

Siempre voy a Leroy Merlin, lo tienen siempre super bien organizado y me parece muy sencillo escoger por temáticas y colores sin olvidarme de nada, aunque siempre peco de mas... jajaja

navidad leroy merlin3.jpg

DSC_0304.JPG

Pero primero y lo mas importante enseñar a los niños a clasificar y ordenar todo para separar la deco del arbol, del resto de la casa y del exterior.

Este año hemos querido darle especial protagonismo al arbol y decorarlo para ellos y su disfrute pero sin olvidarnos de una decoración mas sencilla y elegante para nosotros. En nuestro caso hemos escogido todo en tonos blancos, grises,  plata y granate.

arabol.jpgtren navidad.jpg

Hemos escogido un cubre pie peludito para los pies del arbol de color blanco, para que haga el efecto de nieve que junto  con los pueblos iluminados y el tren creamos una atmósfera magica en la base del arbol.

Los niños alucinan con los pueblos navideños y se pueden pasar horas mirando como lucen y se mueven las figuras... ( y los no tan niños también)

mini pueblo.jpg 

Pero todo no va a ser para ellos... tambíen tenemos que sumergirnos en la navidad y contagiarnos del espiritu navideño los más mayores con una decoración sobria y elegante.

chimenea.jpgchimenea2.jpg

 

Lo de este reno luminoso fue amor a primera vista, en cuanto lo vi supe cual iba a ser su sitio, aunque siempre podemos jugar con la decoración y moverla de sitio dependiendo del día o lo que vayamos a celebrar.

Como podeis ver en la siguientes fotos, también los pusimos presidiendo en una bonita mesa que preparamos para el día de acción de gracias.

mesa navideña3.jpgmesa navideña4.jpg

Además este año, debido a que las comidas familiares van a tener que ser mas reducidas, podremos decorar más la mesa y llenarla con una bonita guirnalda de abeto y bayas rojas.

Una simple decoración hará que se encuentro no se olvide jamás.

Pero y que hacer con estas guirnaldas cuando la comida pase??? podremos decorar ventanas junto con una cortina luminosa y las bayas en estanterias junto con piñas y casitas con velas.....

mueble salon.jpgsalon.jpg

Una decoración discreta y sencillas sin caer en los excesos es importante para no acabar empachados de navidad antes de tiempo.

Pero la magia también esta fuera y siempre que podamos y tengamos un poquito de jardín o terraza hay que aprovecharlo para crear bonitos rincones y preparar actividades con los niños. 

Un buen abrigo o una manta con un chocolate caliente puede ser el plan perfecto para una tarde de sabado.

jardin iluminado.jpgjardin merienda.jpg

En el exterior hemos usado luces solares para arboles y plantas y cordónes luminosos para las zonas limítrofes y así dar mas visibilidad cuando cae la noche.

Tampoco nos hemos podido resistir a este otro reno luminoso para exterior.... no me digais que no es precioso! 

No se que tendrán las luces que convierten cualquier lugar en magico e hipnótico perfecto para coleccionar momentos.

plan exterior.jpg

Materiales y productos:

Set 33 bolas blancas y plata con estrella tope plata Ø6 cm 

Reno decorativo en ratán 79 cm 

Tren para árbol 

Descubre estos productos en Leroy Merlin


Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Aprendiz de Plata

Me flipa el tren a los pies del árbol!! Lo vi este año en la tienda física de leroy merlin y lo ponian incluso en las ramas del arbol, una chulada. Yo este año también decoré la habitaciones de los niños con luces, el tipi indio y el resto de cosas, quedó genial.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?