Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración navideña: habitación infantil
14-11-2017 13:28
Autor:

Los niños y la Navidad van siempre de la mano dispuestos para vivir momentos mágicos llenos de diversión y entretenimiento. Disfrutar de esta época del año con los más pequeños y vivir experiencias con ellos es una oportunidad que no podemos desperdiciar.

Por eso es una buena idea invadir las habitaciones infantiles con el espíritu navideño como en este ambiente, diseñado para la pop up navideña que el equipo de Leroy Merlin mantendrá instalado desde el 15 de noviembre hasta el 13 de diciembre en la Estació del Nord de Valencia. En esta habitación la diseñadora RutChicote nos muestra una zona de juegos en la que los niños pueden disfrutar de sus juguetes nuevos en las frías tardes de invierno.

Ambiente infantil.jpg

Materiales y productos utilizados para este proyecto:

20171114_184955.jpg

Anímate a crear momentos mágicos para esta época del año y comparte tu Navidad con nosotros en la sección de proyectos. Y recuerda que la Navidad empieza en tu casa.

1 Comentario
javi002
Oficial de Plata

Impresionante y súper acogedor.Bravo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?