Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración navideña handmade

01-12-2018
Autor:

Tapaderas navideñas vda.jpg

El árbol de Navidad es un elemento clave en la decoración de nuestros hogares pero, a veces, se nos puede hacer un poco cuesta arriba el montarlo y decorarlo, bien por falta de tiempo o bien, por falta de espacio. Para solucionar ambas cuestiones, la idea que os propongo a continuación es muy sencilla y fácil de realizar. Se trata de una alternativa al clásico abeto navideño realizada con una rama seca de árbol y unas tapaderas recicladas en bonitos adornos.

Tapaderas navideñas vda.jpg

Tapaderas navideñas vda.jpg

El proceso no tiene ningún misterio. Pintamos la rama de blanco y mientras se seca comenzamos con la transformación de las tapaderas con pintura acrílica, pegatinas, transfers, rotulador tiza, rotuladores indelebles, cuerda, cintas... Todo vale para crear estos espectaculares adornos. 

En algunos casos, he lijado un poco la pintura para darle un aspecto envejecido, en otros, simplemente, he utilizado unas pegatinas y un rotulador tiza. También he utilizado imágenes de revistas y las he pegado con pegamento incluso en internet podemos encontrar multitud de motivos navideños que podemos imprimir, recortar y pegar en las tapaderas.

Es un trabajo que incluso pueden participar los niño a los que seguro que les encantará.

¿Os animáis? Seguro que sí.

Ya me contaréis.

Tres tapaderas diy..png

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Animador

Me encanta @Violetadeanis , sin duda te lo copiaré para la próxima Navidad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?