Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoramos cajas de fruta con Zentangle Art
25-11-2016 11:40
Autor:
AmparoLacruz

Las cajas de madera en general siempre me han gustado por sus infinitas posibilidades. Cajas de madera hay de muchos tipos; tenemos las robustas que utilizan los agricultores para la recogida de fruta (aquí en Valencia siempre han sido muy vistas en la recogida de la naranja, aunque ahora imperan las de plástico), las de chapa de madera fina que se utilizan más para la fruta pequeña y verduras y las cajas de madera con laterales de chapa fina, una mezcla entre las dos anteriores. Pues bien, en este caso me he centrado en estas últimas ya que me han sido muy fáciles de conseguir en un mercado de los que se montan en la calle. Cuando recogen siempre sobran cajas de estas. Tengo ya en la "chistera" unas cajas de las más grandes de madera y viejas para un trabajo futuro.....pero eso ya es otra historia.

Aquí te dejo el vídeo con el tutorial y el paso a paso para realizar este trabajo. VIDEO

caja-de-fruta-blog.JPGS2230002.JPGS2230005.JPGS2230006.JPGS2230007.JPG

2 Comentarios
Alejandro83
Aprendiz de Oro

Mucho trabajo y paciencia, pero gran resultado.

BelénBB
Aprendiz de Bronce

Mandalas muy originales!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?