Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorando caja con técnica Scrap.
30-09-2016 11:24
Autor:
marianotario1

Esta técnica que está tan de moda últimamente consiste en decorar cositas usando otras que nos hayan sobrado. La palabra Scrap significa chatarra o resto de chatarra y nos abre todo un abanico de posibilidades decorativas utilizando botones viejos, restos de papel, telas... 

Como en todo, hay un mercado muy ámplio para comprar materiales ex profeso para esta opción pero yo voy a reciclar.

Los materiales que he usado son:

- Caja de madera : Le voy a dar un aspecto envejecido usando "pátinas", es decir, voy a aplicar diferentes manos de pintura acrílica diluída en agua, retiraré el exceso con un trapo y posteriormente lijaré.

- Con unas plantillas que he recortado de una blonda de papel de una tarta usaré la técnica del estarcido para dejar plasmadas las cenefas. El estarcido consiste en aplicar la pintura a golpecitos con una esponja.

- Cintas sobrantes de tela, abalorios y cuentas de metal, un clip de oficina y papel.

- El vestido puede hacerse usando papeles especiales para este proceso, peroen mi caso es un folio reciclado al que he aplicado color con acrílicos y ¡ ta chán! SOMBRAS DE OJOS Y ESMALTES DE UÑAS!

caja terminada.caja terminada.Algunos materialesAlgunos materialespátina 1pátina 1pátina 2pátina 2EstarcidoEstarcidoColocando abaloriosColocando abalorios20160929_135123.jpg

animaos a hacerlo porque es muy divertido.

20 Comentarios
estelamarco
Oficial de Bronce

Ayy por favor...que chulo @marianotario1 !!!! Me encanta 😍😍😍

marianotario1
Oficial de Bronce

Gracias @estelamarco!!! Hacemos una cuando quieras! Emoticono feliz

lolamarincatala
Aprendiz de Oro

Me gusta no, me encanta, es una pasada.😘

MiguelDP
Aprendiz de Oro

Gracias por compartir tu trabajo @marianotario1, te ha quedado genial!

ELENA-M
Aprendiz de Oro

Me rechiflaaa!!!!! Te ha quedado preciosa!!! Yo quiero una @marianotario1!!!

Animador

Manitas de oro!! Emoticono feliz

marianotario1
Oficial de Bronce

@ELENA-M, @lolamarincatala, mil gracias!!! Es súper divertido hacerla, así  que cuando queráis  hacemos una! 😙

marianotario1
Oficial de Bronce

@MiguelDP  Muchas gracias! Me alegro que te guste! 

marianotario1
Oficial de Bronce

@joselazaro gracias!!!! Así  da gusto compartir cositas! Emoticono feliz

Carla
Aprendiz de Plata

Ays que preciosidad!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas