Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diferentes decoraciones para terrarios
02-09-2016

Chic@s!!!

Me gustaría compartir con vosotros las diferentes decoraciones de mis terrarios.

image.jpeg

He usado plantas de plástico y plantas naturales que resistan a la humedad , en concreto la planta poto. He usado también piedras ya sean de la playa o sirve la misma grava de construccion que nos sobre de alguna pequeña obra que tengamos en casa, y recipientes de plástico para que mis pequeños anfibios puedan bañarse.Troncos de Madera unidos para que puedan colocarse a más altura y tenga mayor visión y así poder rodearlo del cable de calor y se mantengan calentitos durante el invierno.

Os dejo algunas fotos para que lo veáis!

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 Comentarios
Oficial de Bronce

Me encanta, yo me hice un terrario y tengo ganas de cambiarle la decoración así que tomo nota.

Felicidades

Aprendiz de Bronce

Estupendo! Te ha quedado muy chulo.

Aprendiz de Bronce

Que xulo Maria!!!! me encanta,esta super original.

Aprendiz de Plata

Qué guay María! Anda que no estarán agusto ahora...!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?