Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Disminuir problemas de accesibilidad en casa
17-09-2016 03:04
Autor:
TaniaB

El piso en el que vivimos actualmente es muy pequeño, nuestro principal problema era que por el pasillo no podía pasar una silla de ruedas o un carro de bebé sin chocarse con las paredes o las puertas.

Decidimos quitar la pared que separaba la cocina del comedor y del pasillo y con ello las puertas que separaban las 3 estancias, así hemos conseguido más amplitud y luminosidad en la casa, en verano hace muchísima calor pero ahora se produce una corriente de aire desde la cocina hasta el comedor que disminuye la sensación de calor, el pasillo que se ha quedado apenas mide un metro, el acceso al baño y a la habitación principal es perfecto.

Se invirtió dinero para cambiar las baldosas del suelo de la cocina y pintar de nuevo todas las paredes pero ahora no hay problemas de accesibilidad para nadie.

00.jpg01.jpg02.jpg

1 Comentario
Yol1971
Oficial de Bronce

Ahora sí que hay espacio!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?