Comunidad

Inicio / Proyectos / Diy Espejo rústico negro con cuerda
BlankUser
23/06/15-12:00

Diy Espejo rústico negro con cuerda

Lo primero que vamos hacer es proteger la parte del espejo para que no se manche con el spray (si en algún sitio no se ha tapado bien y se ha manchado no os preocupéis porque rascando un poquito se va)

Luego vamos a pegar por la parte trasera las argollas con silicona. Elegimos la altura que queramos (yo use la de los enganches traseros como referencia) en ambos lados, tienen que estar igualados. Ponemos un pegotito y presionamos la argolla. Daros cuenta que el peso del espejo lo vana llevar sus enganche no la argolla, ya que solo es un elemento decorativo.

Agitamos bien el bote de spray y pintamos todo el espejo hasta que quede cubierto y dejamos secar.

Una vez ya seco podemos quitar el protector, y solo nos queda pasar la cuerda por los agujeros de las argollas.

Ahora hacemos el nudo. Las argollas se quedan con la silicona muy fijas, pero intentar no estirar de ellas porque os las quedareis en las manos, aunque volvéis a poner otro pegotito y se vuelven a pegar sin ningún problema. Luego si queremos podemos deshacer un poco los cabos.

De momento no está colgado porque va a ser el espejo del tocador por lo que hasta que no esté montado no sé exactamente la altura, por eso la cuerda la veis un poco fofa, pero tranquilos que cuando vosotros lo colguéis la cuerda se queda tensa. Podeis poner un clavito o un tirador redondo plano negro.

www.roccoenmisofa.blogspot.com.es

Materiales

Espejo redondo.

Cuerda.

Argollas.

Spray negro mate.

Pistola de silicona.

Sigue explorando la Comunidad