Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diy Navideño: Reno en madera
11-12-2015 14:02
Autor:
IreneMG

Cada vez están más cerca las navidades y hoy venimos con otro Diy, esta vez para decorar la casa. Es una manualidad muy sencilla de hacer, necesitarás muy pocos materiales y queda muy bonita y resultona.

 

 

La madera que utilicé es de un tronco que teníamos para la chimenea que le corté una rodaja. Después de quitarle la corteza y lijarla hasta dejarla bien fina hice con lápiz un dibujo en ella. Los dibujos que funcionan bien para estas cosas son los que están formados por líneas rectas. En mi caso dibujé un reno, pero puedes hacer una estrella, copo de nieve,... Busca dibujos por internet o intenta hacer tu uno, puedes dibujarlo primero en un papel y después pasarlo a la madera.

 

 

El siguiente paso es clavar los clavos en las esquinas de las líneas del dibujo, que no se os olvide ninguna esquina! Ahora empezaremos a poner el hilo. Lo atamos en uno de los clavos y vamos pasándolo creando la silueta de nuestro dibujo, después rellenamos el interior enlazando desde unos clavos a otros y listo!


Ya sólo nos queda colocarlo en un lugar bonito en nuestra casa. Yo me quedo por aquí haciendo un par más, probando distintos dibujos y os los iré enseñando por Instagram.

 

*Irene*

Materiales

 

Necesitamos:

- Madera

- Clavos pequeños

- Martillo

- Hilo

- Dibujo

1 Comentario

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?