Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diy... Portalapices vintage.
03-11-2015 11:28
Autor:

Hoy os traigo un Diy muy fácil, y es crear un bote con un estilo vintage. Yo lo he creado para mi mesa de estudio que hace poco que visteis, y al no encontrar nungun portalapices de un estilo que encajara con la mesa decidí crearlo.Lo bueno de este diy es que al ser un recipiente os puede servir para cualquier cosa.

 

Primer paso: pintar nuestro bote con pintura a la tiza, es decir, chalk paint. Podeis hacerlo con cualquier otro tipo de pintura para cristal, pero creo que la mas idónea es la de efecto tiza porque da ese efecto empolvado.

 

Segundo paso: Proteger la pintura con cera. Si queréis un efecto más desgastado lijar algunos bordes.

 

Tercer paso: Pegar con cola nuestra etiqueta de estilo vintage. Intentar que no salga casi nada de la cola, porque aun que la cola sea transparente manchara la pintura y la oscurecerá, por lo que se notara. 

 

Espero que os haya gustado, un beso Iria.

Materiales

-Bote de cristal de conservas.
-Pintura chalk paint. 
-Cola blanca.
-Etiqueta (la podéis oscurecer si queréis)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?