Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dormitorio niña
08-09-2016 22:36
Autor:
loren-emar

Mi hija tenía el típico dormitorio provenzal que creo que hemos tenido todos en algún momento de nuestra vida.

Decidimos darle un cambio radical y más acorde a su edad, lo pintamos de rosa y blanco.

Sólo necesitamos un par de latas  de pintura de cada color luxen, dos rulos pequeños de espuma, un par de brechas y papel de lija.

Armario provenzalArmario provenzal

Cabecero y mesillaCabecero y mesilla

18 Comentarios
Animador

Que bien que cambio da, no parece el tipico provenzal.

Felicidades

Animador

Muy bonito...me gusta como ha quedado !!

Enhorabuena

Teruel
Aprendiz de Oro

M encantaaaa, muy original, un cambio increible

MACarnero
Aprendiz de Bronce

Qué chulada @loren-emar!! Qué bonito te ha quedado!! Emoticono feliz

Animador

muy bonito te ha quedado expectacular con un aire más juvenil

marymar
Aprendiz de Plata

muy de chica ...estara encantada ...@loren-emar

victorlog
Aprendiz de Plata

Gran idea para restaurar y seguir dando utilidad a muebles antiguos de casa...que bien Loren

pintura
Aprendiz de Oro

loren-emar escribió:

Mi hija tenía el típico dormitorio provenzal que creo que hemos tenido todos en algún momento de nuestra vida.

Decidimos darle un cambio radical y más acorde a su edad, lo pintamos de rosa y blanco.

Sólo necesitamos un par de latas  de pintura de cada color luxen, dos rulos pequeños de espuma, un par de brechas y papel de lija.

loren-emar escribió:

pintura
Aprendiz de Oro

Genial Loren!!!!!

Jen2380
Aprendiz de Bronce

que chuloooo Emoticono sorprendido

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados