Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Eliminar moldura de escayola y pintar pasillo
15-09-2016 13:35
Autor:
franer85

Hola a tod@s.

Mi primer proyecto va encaminado a dar un aire distinto al pasillo de mi casa que además coincide con la entrada a la misma, eliminar una moldura de escayola y cambiar por completo el color, para ello utilizo pinturas monocapa de marca TITAn y LUXENS, y he de admitir que ademas descubrí el rodillo de teflón y puedo asegurar que se ahorra pintura con el.

1.jpg

2.jpg3.jpg

Con un martillo y un cincel elimino la moldura y el pegamento intentando no romper mucho la pared para seguidamente rellenar las imperfecciones y lijar hasta dejar todo al mismo nivel.4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg

Y allá va el cambio...

9.jpg10.jpg11.jpg

Conseguimos dar un toque mucho mas calido y confortable a nuestra entrada y pasillo con colores arena y chocolate.

Espero que os guste este cambio tanto como a mi.

Un Saludo!!!

1 Comentario
franer85
Aprendiz de Bronce

Y como no con la inestimable ayuda de mi perro Gondo, siempre supervisando el trabajo...Emoticono riéndose a carcajadas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?