Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entrada low cost
06-10-2015 18:29
Autor:
Sonia10

De una entrada sosa a otra mucho mas decorativa, práctica y, sobretodo, económica.
Me cansé de que en la entrada de casa no tuviera un espacio para soltar unas llaves, ya que el espacio es demasiado estrecho y la mayoría de los muebles que veía tenian demasiada profundidad.
Compre un zapatero muy basico y un espejo, y con una caja de vinos, un palet, papel decorativo y pintura, me puse manos a la obra!!!
El total del proyecto no superó los 40€.
Os muestro el antes y el paso a paso del proyecto... espero que os guste y os anime a crear!!!

Materiales

Caja de vinos, Papel decorativo, Madera de palés, Cola de carpintero, Esmalte luxens blaco marfil 5.

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Pues la verdad es que te ha quedado una entrada super bonita Sonia! Y además como tu bien dices low cost!!!. Así podemos ver que con un poco de maña nos podemos hacer las cosas nosotros mismos y además estar orgullosos de ello. Ahora a disfrutar de tu nueva entrada!. Un saludo. 

Animador

Muy original, me encanta.

Me has convencido para realizar un cambio

Saludos!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?