Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entradita encantadora
21-10-2014 10:27

Compre un tablero de DM y lo pinte de blanco, lo decoré con una plantilla de estarcido en color plata, luego pegue un espejo dándole una pátina hecha en casa con unos cuantos productos de manualidades. Dejé secar la pátina tres días y luego la retiré con lana de acero finita. El colgador era de madera y la mesilla de mi abuelo debe tener unos 90 años y ahora parece nueva. He seguido el mismo procedimiento que en el espejo, y he pegado una lámina de papel de arroz en la parte superior de la mesilla y en el lugar de los tiradores. ¡Espero que os guste!

Materiales

- Tablero de DM.

- Pintura blanca de Luxens.

- Moldura decorativa.

- Plantilla de estarcido.

- Tiradores.

- Lana de acero 000.

 

2 Comentarios
MiraQueBonito
Aprendiz de Oro

La idea del espejo y el papel de arroz es genial. Me gusta que no hayas puesto el espejo en el medio ya que le da un aire totalmente diferente y muy original. ¿Restauraste el mueble de tu abuelo de alguna manera? Tienes razón que parece totalmente nuevo Emoticono feliz 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?