Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Escapista II
16-05-2017 10:59
Autor:

Hola, os presento la segunda (y creo que última) parte del modelo de lámpara escapista, en este caso se trata de un "tiíno" que intenta arrancar con todas sus fuerzas su anclaje a la pared, que no es otro que un enchufe del que se alimenta la bombilla que tiene por cabeza, tal vez no es consciente de que si lo consigue se le apagará la "inteligencia", está concebido como lámpara "quitamiedos" para utilización nocturna en cuartos de bebés.

La elaboración se ha realizado en madera de pino, se compone del cuerpo con listones envolviendo el casquillo portalámpara y el interruptor, al mismo tiempo que hace soporte de los brazos que alojan los cables de alimentación y las piernas, el enchufe tiene una manguera eléctrica con los cables "pelados", evidentemente solo es decoración y puesta en escena y no tiene corriente eléctrica.

A ver si os gusta!!

 

 

PD.: he puesto que tiene un valor de 10 € pero en realidad solo he tenido que comprar el enchufe (un par de euros) porque la bombilla igual que el resto de cosas las tenía por casa y no se ponerle valor.Escapista IIEscapista IIEl cuerpo con el enchufe ya fijadoEl cuerpo con el enchufe ya fijadoLas piernasLas piernasLos brazos con el cable de alimentaciónLos brazos con el cable de alimentaciónEnchufadoEnchufado20170514_225737.jpgIdea !!Idea !!

2 Comentarios
moni77
Oficial de Bronce

Me encanta, que idea más original!!!!!!

alellipe
Aprendiz de Plata

muy originalll

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?