Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espejo con palet y cuelga llaves
25-09-2016 12:41
Autor:
alvaro-bcn

Si es que con palets... ¡Se podría construir el mundo entero!

Resultado final cuelgallaves.JPG

Aquí os presento una idea que tuve, realizar un espejo para la entrada de mi casa con listones de palet, sin pintar, solo tratados. 

Primero lo que hice fue comprar el espejo con las medidas que yo quería, y teniendo en cuenta que era para la entrada de mi casa y que el pasillo es pequeño, quería algo no muy grande. A partir de ahí, cojí un palet que me encontré y lo desmonté entero con una palanca, hasta que me quedé con lo que me interesaba: los listones. Estos listones los barnicé, con un barniz mate, y una vez secos los puse encima del espejo, unos sobre otros, creando un marco alrededor del espejo, y luego los atornillé. El espejo lo anclé a los listones con cinta de doble cara y con precinto por la parte de detrás (era lo que tenía a mano en ese momento), pero que a los ojos ofrecía un resultado idoneo. Luego, para realizar la balda horizontal para colocar algunos objetos de decoración,  lo que hice fue poner unos tornillospequeños cada 10 cm. aproximadamente, de manera que así me aseguraba poder poner algo de peso sin sufrir con el "¿Aguantará o no?..."

Por último, coloqué dos ganchos en la pared para poder colgar el espejo y ...¡Voilà, ya tengo un espejo bien bonito para la entrada!

Pero la cosa no acaba aquí... Cuando por fin acabé el espejo, me dí cuenta que me sobró un retal de uno de los listones... Y pensé en las veces que he dejado las llaves encima de la mesa y lo feo que queda y en porqué no crear una especie de cuelgallaves con ese retal. Por tanto, cogí ese trozo sobrante, lo barnicé, le puse 4 ganchos de manera compositiva, pensando en como quedarían las llaves colgadas y en que no se solaparan unas con otras. Lo atornillé a la pared y ...¡¡éste fue el resultado!!

¡Espero que os guste!

Estructura.JPGEstructura principalSoporte superior.JPG

Listón superiorSoporte balda.JPG

Anclaje balda horizontalBalda.JPGBalda horizontalBalda 1.JPGBalda horizontalAnclaje pared.JPG

Anclaje paredDecoración balda.JPGBalda con decoración naturalResultado final.JPGResultado finalGanchos llaves.JPG

Gancho + anclaje paredSoporte pared.JPGComposición llavesComposición.JPG

Resultado finalResultado final cuelgallaves.JPGIntegración en el espacio

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?