Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Espejo nuevo usando Chalk Paint
16-09-2016 13:24
Autor:
Community Manager

¡Hola a todos!

 

Os presento el trabajo que he realizado con la pintura Chalk Paint, como ya sabréis esta pintura nos permite dar un nuevo aspecto a los muebles viejos que tenemos en casa dándole un efecto renovado. Aquí os dejo el paso a paso de como pintar el marco de un espejo para que veáis lo sencillo que es utilizar este tipo de pinturas que están tan de moda y el efecto que se consigue.

 

Antes de comenzar cualquier proyecto hay  que tener todos los materiales que vas a utilizar a mano, en este caso la lista de productos es:

 

IMG-20160915-WA0031.jpg

1.jpg

En primer lugar, con las tijeras cortamos las bolsas de basura para no manchar, en este caso me pareció más sencillo pegar la bolsa a la pared con la cinta de carrocero. Además, con la cinta bordeamos el espejo para evitar salirnos al pintar.

 

2.PNG

Después, comenzamos a pintar el marco con la pintura Chalk Paint, en mi caso elegí el color antracita. No es necesario tratar la superficie a pintar con ningún producto antes su aplicación, es una de las ventajas que tenemos con este producto.

 

3.jpg

El siguiente paso es  conseguir un aspecto envejecido, para ello hay que pasar una lija o esponja abrasiva de grano fino por todo el marco para que aparezca sutilmente el color dorado que hemos tapado.

 

 

4.PNG  

Para finalizar, es necesario dar una capa de barniz transparente, de esta manera protegemos la superficie ya que la pintura Chalk Paint está  compuesta por yeso y se puede estropear con el tiempo.  Para el acabado final también se puede utilizar cera, eso depende del uso que vayamos a dar al mueble con el que estemos trabajando.

 

El resultado final, aquí lo tenemos, en la foto es difícil apreciar el color dorado, pero el espejo queda totalmente renovado.

 

5.PNG

 

 

Espero que os guste.

¡Un saludo! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario
Maria-castilla
Oficial de Oro

Resultado impoluto !! 

Enhorabuena 😚

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?