Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería DIY
07-06-2017 23:48
Autor:
Midecochic

Os acordáis de la estantería blanca que forramos de madera y le pusimos patas??  Pues la habíamos dejado en la madera natural con sólo un poco de barniz mate pero no nos convencía y hemos decidido darle una capa de barniz color roble y encima chalkpaint blanco para luego decapar. Para proteger le hemos dado otra capa de barniz mate y el resultado no nos puede gustar más.

Espero que a vosotros también os guste el cambio

Así nos ha quedado.Así nos ha quedado.

IMG_8281.JPG

IMG_8282.JPG

IMG_8283.JPG

IMG_8285.JPG

IMG_8290.JPG

IMG_8293.JPG

Una capa barniz roble.Una capa barniz roble.

Una capa chalkpaint blanco.Una capa chalkpaint blanco.

Así estaba antes.Así estaba antes.

Así estaba antes.Así estaba antes.

4 Comentarios
Irejagar
Aprendiz de Oro

Fantástico.

Quiero poner unas patas así pero algo más altas al mueble que he restaurado de mi entradita. Pero no las encuentro.

Si alguien sabe dónde puedo encontrarlas le estaría muy agradecida.

Y de nuevo mi enhorabuena porque el cambio de la estantería es brutalmente elegante...😍😍😍😍😍💓💓💓💓💓👏👏👏👏👏

Midecochic
Oficial de Plata

Gracias @Irejagar por tu comentario. Me alegra saber que te ha gustado tanto. Yo las patas las compré en un centro de bricolaje y carpintería que hay en mi ciudad pero en Leroy también tienen patas para muebles. Espero que las encuentres.

Un saludo 

Irejagar
Aprendiz de Oro

Precisamente hoy estuve en Leroy y no he encontrado el tamaño que quiero. Michísimas gracias @Midecochic.

Y síe ha encantado y tengo u a de esas estanterís pero de 4 huecos. Creo que me has inspirado a hacerle algo😜😋...graaaciaaasss.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?