Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estantería de madera
06-07-2019
Autor:

Hola, os presento una estantería que me gustó ojeando por la web, en realidad era un mueble con puertas y cajones pero después del tiempo que ha pasado en la confección del cuerpo no tengo esperanzas de que cuando vuelva de vacaciones siga en el taller así que os lo presento como está.

Se trata de cuatro cajones de medidas distintas todos tienen de fondo 30cm. y como digo empezando por el de abajo miden 100x29, 106x23, 80x20 y 58x23, todos tienen trasera porque como digo estaba previsto que se terminara con unos cajones (solo tengo el de abajo) y puertas alternados, todos en madera de abedul para darles un tinte oscuro, el cuerpo es de madera de pino y contrastaría lo más claro del pino con lo oscuro de las puertas/cajones. Las patas se han realizado con listones del mismo tablero (uniendo dos listones por patas) y comentar que la singularidad está en que unas patas están en el cajón de abajo mientras que las de la derecha están en el cajon de arriba con lo que logicamente son 29cm. más altas, estas tienen un refuerzo para que no se abran.

Espero que os guste.

IMG_20190702_212638_005.jpg

IMG_20190702_212644_433.jpgLo simpatico del mueble es la irregularidad

IMG_20190702_212706_780.jpghay que intentar que todos los tornillos queden ocultos

IMG_20190706_201121_248.jpgdetalle de las patas altas.IMG_20190702_212655_673.jpg

2 Comentarios
JOSE61
Oficial de Plata

Como siempre....una idea fantástica @juanvi .

Lo que me dejas preocupado es con que no seguirás en el taller. Eso significa que dejarás de harcer proyectos???? Emoticono triste

Espero que no.

Saludos.

Maestro de Bronce
No, quería decir que cuando vuelva de vacaciones la que no creo que siga es la estantería jajajaja. Los proyectos en el taller ya los había dejado, por varias razones, una porque con el trabajo cada proyecto se eternizaba (por ejemplo esta estantería en la que estimo que habré empleado 2 horas, llevo trabajando con ella como 3 o 4 meses, hoy corto algún tablero, dentro de dos semanas sale otro tablero y lo corto y así, hay que recordar que todos los proyectos salen de deshechos de madera), y otra porque no parece que esté muy bien vista la creatividad. Y respecto a seguir con los proyectos... me temos que eso no lo decido yo, son los propios proyectos los que escondidos en alguna revista o página de internet me atacan y no paran de hablarme en la cabeza hasta que consiguen que me ponga con ellos (¡¡¡¡ en ocasiones veo proyectooooooos!!!!! jijiji). De hecho ahora mismos "solo" tengo empezados como 15 o 20. Gracias por comentar

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?