Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estanteria-mueble diferente
26-11-2015 21:56
Autor:
Estef

Hola!!!pues estaba buscando poner algo en una habitacion para poner mis cosillas y tal e iba a comprar un mueble..pero mi suegra me dio esta estanteria vieja que tenia sin usar...asi que lo primero que hice fue quitarle las patas y pasarle una lija para quitarle el varniz que tenia aun y como me sobro pintura de las sillas que hice para el salon con un rodillo de espuma pequeña la pinte entera..despues pense todo blanco...que rollo!y cogi una tela que tenia guardada de cupcake(que me encantan)y con ayuda de una grapadora electrica poco a poco la grape en en uno de los lados donde anteriormente habian tenido pegatinas y tenia todas las marcas al quitarselas...despues vi que cuando secaba que quedaba algunos trozos en los huecos como agujeritos que absorvian la pintura y no quedaba bien...asi que con la tela que me sobro la recorte y fui colocandola con la grapadora tambien y lista!!!y para darle otro toque en vez de tenerla a lo alto la tumbe y ya tengo estanteria-mueble😊

Materiales

Lijadora Destornillador de estrella Rodillo de espuma Pintura blanca saten con varniz Grapadora electrica Tela a gusto

1 Comentario

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?