Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Exhibidor de bisutería hecha a mano
22-04-2017 21:18
Autor:
Musetta

Taller Decorar con Papel Pintado (2).jpg

Materiales necesarios:

Un recorte de papel pintado que te encante. (En vuestra tienda Leroy Merlin favorita encontraréis una gama increíble)

Un panel de mandera cruda, DM, o similar.

Cola de empapelar

Una paletina

Grapadora

Cuerda

Con la paletina hemos dado cola de empapelar a la base de madera de nuestro colgador. Presentamos el papel, que al ser vinílico y tener buena consistencia resultará muy fácil, ya que no se forman burbujas, y además, te permite rectificar su colocación si se nos ha desplazado un poco. Envolvemos las esquinas como si fuera un regalo y clavamos unas grapas para asegurarlo bien por la parte de atrás, recortando el exceso de papel. Después colocamos la cuerda a nuestro gusto, también grapada por la parte trasera, y si queremos utilizar la misma para formar un asa para colgarla, lo hacemos de la misma forma. Yo la he puesto doble para que soporte mejor el peso de la madera. Me gusta mucho más apoyar los cuadros, etc. contra la pared, así que es opcional, lo he colgado para que se vea mejor.

6 Comentarios
Musetta
Aprendiz de Plata

No sé por qué se ve la imagen con tan poca resolución cuando pesa casi 4 MB

moni77
Oficial de Bronce

Se ve muy bien. Está chulisimo

Animador

Hola @Musetta,

Yo también creo que se ve muy bien. ¡Te ha quedado de cine!

Mi compañera @isolda estará encantada de ver la utilidad que le has dado a la pieza que hicisteis en el último taller de papel pintado.

¡Gracias por compartir!

Musetta
Aprendiz de Plata

Me alegro que se vea bien. Muchas gracias @InesBedier y @moni77

isolda
Aprendiz de Oro

Gracias por compartirlo con nosotros te ha quedado precioso además es muy útil y práctico y por cierto te encaja de maravilla con el color de la pared ,se ve perfectamente , será un placer volverte a ver en cualquiera de los talleres que tenemos todas las semanas.

Un saludo @Musetta

YolandaGalle
Aprendiz de Bronce

Me has dado una idea para hacerlo con un marco antiguo que tengo. Enhorabuena

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?