Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Exposiciones de instalación de sistemas de aislamiento
17-12-2016 11:42
Autor:
Mier

Una imagen vale mil palabras y mediante estos ejemplos quiero compartir la manera ideal de colocar el aislamiento integrado en un sistema tanto de trasdosado directo como indirecto. Como veréis son importantes las rosetas de fijación para que los paneles de lana de roca o de fibra de vidrio no se muevan por el paso del tiempo.

Estas tres opciones de colocación resumen la mayor parte de dudas que los usuarios solemos tener al pensar en la mejor forma o manera idónea de colocar cada producto. Además, es importante reconocer previamente de qué nos queremos aislar o qué efecto queremos paliar o reducir; también donde irá situado el sistema y la manera correcta de fijación.

Hemos utilizado para la realización de las exposiciones, aislamiento de lana de roca y arena, fibra de vidrio, perfileria metálica, maestras, tornillería,rosetas y placas de cartón yeso PPM y 4PRO, de alta resistencia.

aislamiento2.jpegaislamiento3.JPGaislamiento1.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?